-

Crimen del empresario español: identifican a un tercer implicado

25 de enero de 2017

Se trata de Pedro Ramón Fernández Torres, un hombre de 50 años, quien sería el que aparece en el video ayudando al yerno a sacar el cuerpo de Roberto Fernández. Se cree que es el autor material.

En el caso de la muerte del empresario español asesinado el sábado pasado en Caballito, se siguen descubriendo más datos que apuntan a descubrir los verdaderos asesinos de Roberto Fernández.Este miércoles se descubrió que un carnicero sería el autor material del crimen.

Se trata de Pedro Ramón Fernádez Torres, un hombre de 50 años, de nacionalidad paraguayaquien según los investigadores sería el que aparece en el video entrando al portón con el cuerpo del empresario en compañía del yerno.

Carnicero- Pedro Ramón Fernández Torres

De acuerdo con la información de C5N, el empleado detenido apodado como “El Mecánico”, habría declarado que él no es el que aparece en el video, por lo tanto, los investigadores apuntaron a encontrar a la persona que aparece en las imágenes y dieron con el carnicero.

Fernádez Torres tiene captura internacional y está siendo buscado por la policía. El mecánico seguirá detenido, porque los investigadores aún sospechan de que participó en el asesinato del empresario.

Empresario-Asesinado-Caballito.jpg
Roberto Fernández Montes
Roberto Fernández Montes

En las últimas horas los investigadores encontraron en el baúl del auto de su yerno, quien también está detenido, 20.000 dólares que se creen son los que la víctima ocultaba en el motor del jacuzzi de su casa y fueron robados por los asesinos, informaron fuentes policiales.

auto del empresario de caballito (1).jpg
El auto del empresario Roberto Fernández Monte
El auto del empresario Roberto Fernández Monte

El empresario Fernández Montes, tenía dos hijas y era viudo, fue asesinado en su piso de Aranguren 36, Caballito, el sábado pasado entre las 12.09 y las 13.31. El cuerpo fue hallado el domingo pasado. Estaba completamente calcinado y dividido en dos partes, ya que aparentemente por el accionar de perros, la parte de la cadera y las piernas fue separada del tronco y arrastrada hasta la calle de tierra, mientras que la parte superior del torso fue encontrada a unos metros, entre unos pastizales quemados. Un rosario metálico que el empresario español usaba colgado en el cuello y tenía colocado este cadáver fue lo que le permitió a los familiares reconocer a la víctima.






Temas

En Vivo