-

-

-

Miel, el perrito callejero que duerme en la tumba de su amigo, necesita una familia

26 de enero de 2017

La imagen es de la Plaza España de Mar del Plata y circula por whatsapp entre los habitantes de La Feliz. Incluso los turistas se conmovieron. Duerme sobre una parcela en la que yace Barba, su gran compañero. Buscan quien lo adopte.

Decenas de familias locales o turistas que visitan a diario la Plaza España de la ciduad de Mar del Plata se ven conmovidos con una imagen que se repite desde diciembre pasado. El protagonista es un perro callejero al que los vecinos llaman Miel.

Es un perro callejero que duerme en la plaza sobre la tumba de un compañero canino, que falleció en diciembre y los vecinos enterraron allí. El amigo se llamaba Barba y eran inseparables. Desde ese día, el animal "hace guardia" en la tumba de la plaza de Catamarca y Ayacucho.

Embed

El deseo de los vecinos de la plaza, que lo atienden desde hace años, es que alguna familia se acerque a adoptarlo. Es por eso que compartieron la foto en las redes sociales y la difundieron a través de WhatsApp.

El perro tiene siempre agua y comida, que le acercan las personas que viven en los alrededores, conmovidos hasta las lágrimas por la triste postal. Pero nada se compara con el calor de una familia.

Temas