-

-

Una grúa le llevó el auto tres veces en la misma mañana por estacionar mal

26 de enero de 2017

Un conductor estacionó mal el auto tres veces durante la misma mañana en una esquina de Neuquén y la grúa le llevó el vehículo en tres oportunidades.

El hombre dejó su auto en la esquina de Santiago del Estero y Belgrano, en una ochava que además de ser un sector peatonal tiene una rampa para discapacitados.

Embed
Ante esta infracción, la grúa del Municipio se llevó el vehículo y los inspectores le labraron una infracción que el hombre debió pagar para retirar el auto.Sin embargo, el automovilista repitió la infracción en dos oportunidades más con las mismas consecuencias: el acarreo del rodado.

El titular de tránsito municipal, Facundo Churrarín, dio detalles de la insólita situación que protagonizaron un hombre de unos 50 años, los inspectores y el personal de Tránsito de Municipio.

"Obviamente el caso estuvo lleno de discusiones y hasta un intento de agresión del conductor del auto, que evidentemente pensó que una vez retirado el auto podía volver a cometer el mismo error y los inspectores lo iban a pasar por alto", dijo Churrarín.

En este sentido, el jefe de Tránsito remarcó que este episodio se dio "en el marco de una estadística que revela que la mayor cantidad de reincidentes en multas de tránsito en Neuquén se da en casos de mal estacionamiento".

Temas

En Vivo