El Sevilla de Jorge Sampaoli quiere comprar a Enzo Pérez y Giovanni Simeone

Deportes

El equipo español quiere a Giovanni Simeone y a Énzo Pérez, pero para concretar alguno de esos pases deberá desprenderse de algún jugador extracomunicario porque ambos ocupan plazas de extranjeros.

El Sevilla de Jorge Sampaoli tiene en la mira a dos jugadores argentinos: Giovanni Simeone y Enzo Pérez. De concretarse los pases, el equipo engrosaría su ya cargada lista de jugadores de Argentina, que incluye a Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Luciano Vietto.

Puntualmente, a Simeone se lo disputan el Sevilla y el Villarreal. Según publicóLa Gazzetta dello Sport, ambos equipos habrían ofrecido hasta 18 millones de euros por él.

Embed

Mientras tanto, uno de los directores deportivos del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", ya había explicado su interés por los jugadores argentinos en 2015. "Yo te podría decir que tenemos treinta o cuarenta jugadores jóvenes que son visualizados y seguidos", declaró y agregó: "Me gustan mucho el carácter y la profesionalidad del jugador argentino".

En aquel entonces había anticipado su interés por Gio: "Lo sigo mucho. También conozco a la mayoría de los jugadores de su categoría, como a Kaprof. Hizo un magnífico campeonato con la sub 20 en el Sudamericano. Es potente, rápido, tiene buena técnica. Tiene mucho crecimiento por delante".

Pero para poder efectuar cualquiera de las dos compras, el Sevilla debería desprenderse de uno de sus jugadores extracomunitarios, ya que ninguno de los dos tiene pasaporte y ocupan plazas de extranjeros.

Dejá tu comentario