-

Un hombre detenido por abuso sexual transmitió en vivo su suicidio

26 de enero de 2017

Frederick Jay Bowdy de 33 años había sido detenido el jueves pasado acusado de haber comedito un delito sexual. Este lunes, desde su auto, se suicidó en vivo a través de Facebook live.

Quienes lo estaban viendo creían que se trataba de una broma o una de sus actuaciones. Frederick Jay Bowdy, de 33 años, actor amateur y según sus seguidores, solía hacer algunas bromas pesadas. Pero nunca llegó a tanto.

El lunes pasado, en medio de una transmisión de Facebook Live, el hombre de 33 años anunció que iba a suicidarse. Uno de los familiares dio aviso a la policía y los efectivos intentaron localizar a Bowdy antes de que cometiera el crimen, pero cuando lo encontraron ya era demasiado tarde.

Frederick-Jay-Bowdy-infografia.jpg
Este es Frederick Jay Bowdy, el actor que se suicidó en vivo
Este es Frederick Jay Bowdy, el actor que se suicidó en vivo
Los espectadores que lo seguían en vivo, creyeron que estaba haciendo una broma hasta que finalmente el video fue levantado de la red social, confirmando la brutalidad de las imágenes.

Embed
Frederick Jay Bowdy había sido detenido el jueves pasado acusado de haber cometido un delito sexual y para los investigadores ese fue el motivo por el que tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Temas

En Vivo