Los clubes y el Gobierno no se ponen de acuerdo por la televisación del fútbol

Deportes

El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, recibió en Casa Rosada a titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio. Hablaron sobre el resarcimiento tras la rescisión de Fútbol para Todos.

El Gobierno se reunió en Casa Rosada con la AFA y los representantes de los clubes más importantes para discutir la salida del Estado de la televisación del fútbol. Sin embargo, la charla terminó cerca de las 13 sin acuerdo.

Embed

Por los representantes del fútbol estuvieron el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, el titular de FPT, Fernando Marín, Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Rodolfo D'Onofrio (River), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente). Por el Gobierno estuvo el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Según había trascendido antes de la cumbre, el presidente de la Comisión Normalizadora, al igual que Tinelli, D'Onofrio y Russo querían acordar la rescisión del contrato, mientras que Angelici y compañía intentaron conseguir que FPT se extienda hasta junio a cambio de 900 millones de pesos, y que en ese momento la rescisión sea de común acuerdo, sin costo para el Estado.


Dejá tu comentario