-

-

Diego Maradona sobre Lionel Messi: "En 56 años no vi nada igual"

26 de enero de 2017

Diego Maradona, ex entrenador de la Selección, brindó una extensa entrevista, donde habló sobre Lionel Messi, el 10 del Barcelona: "No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Es un fenómeno".

La carrera de Lionel Messi siempre estuvo marcada por la sombra de Diego Maradona. El 10 del Barcelona, amado en España y criticado en Argentina por no conseguir una Copa del Mundo. Para cerrar esa grieta, el Diez demostró una vez más su apoyo a la Pulga en una entrevista televisiva: "Con lo que le ví hacer a Leo en entrenamientos y partidos, no me importa la Copa del Mundo".

A su vez, siguió elogiando al mejor futbolista del mundo en la actualidad: "Messi es grande con o sin Mundial, y hay que agradecerle a Dios que es argentino". A diferencia de mucha gente que critica a Messi, Diego le sacó la presión que recae unicamente sobre el rosarino: "Yo gané la Copa junto a mis compañeros... ¿Por qué le tenemos que meter la mochila a Messi de que si no gana la Copa no es crack?".

Embed
Por último, Maradona eligió a los 11 mejores jugadores de la Selección argentina y, obviamente, incluyó a Lionel Messi. Y cerró: "Dale una pelota y que la Copa del Mundo se quede en la FIFA".

Temas

En Vivo