No le sale una: a Patricia Bullrich ahora le hackearon la cuenta de Twitter

Política

Abocada de lleno a perseguir a quienes realizan amenazas por las redes sociales, Patricia Bullrich no pudo sin embargo evitar que le hackearan su propia cuenta de Twitter. Enterate qué publicaron.

Poco después de las 15.30 de este jueves desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían.

La ministra fue blanco de todo tipo de bromas luego de que el miércoles pasado cometiera una nueva gaffe al fallar a la hora de proteger la identidad de detenido tras publicar en Twitter su número de DNI.

Bullrich-Hack-Twitter-info.jpg
Los hackers le intervinieron hasta la bio y escribieron: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos".

El primer mensaje hasta podría haber pasado por verdadero: "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad"

Sin embargo los siguientes evidenciaron que se trataba de un hackeo de su cuenta.

Patricia Bullrich.jpg
" Soy una borracha inutil que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente" siguieron escribiendo desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad.

Y siguieron:

"Macri gato"

"Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario"

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres".

Patricia Bullrich 2.jpg
Y hasta publicaron el número de celular de la ministra: "Acá tienen el número de Patricia (...), manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!"

"Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida".

"Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago"

Y finalizan: "Esta ginebra me pego fuerte"

patricia Bullrich 3.jpg

Dejá tu comentario