Holan le pidió paciencia a los hinchas de Independiente: "No soy Copperfield"

Deportes

El entrenador del Rojo dijo que no hace "magia" y señaló que necesita "tiempo" para levantar el nivel del equipo. A su vez, consideró "una bendición" volver a enfrentar el próximo lunes a Racing, tan solo siete días después de caer 3-0 con la Academia.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, dijo que no hace "magia", ironizó con que no es "Copperfield" y señaló que necesita "tiempo" para levantar el nivel del equipo. Además, consideró "una bendición" volver a enfrentar el próximo lunes a Racing, tan solo siete días después de caer 3-0 con la Academia.

"No soy Copperfield, no hago magia, necesito tiempo. Nadie tiene una receta mágica, pero sí un plan que hay que llevar adelante. La magia no existe, el equipo tiene que empezar a dar respuestas. Confío absolutamente en que vamos a poder concretar los objetivos", indicó el director técnico en una entrevista con ESPN.

Embed
Holan aseguró que todo el plantel se quedó "con mucha bronca después de la derrota con Racing", y que es "una bendición" volver a enfrentar al clásico rival de toda la vida.

"Es una bendición jugar contra Racing otra vez", celebró quien llegó al Rojo tras su paso por Defensa y Justicia. Con poco tiempo en el club, explicó que ese partido le va "a servir para terminar de tomar decisiones" en el armado del equipo ideal.

Embed
Más allá de que intentará "que los futbolistas que están con bajo nivel se recuperen", y formar "un equipo que inspire confianza", contó que "los dirigentes están intentando cerrar lo de (Walter) Erviti", por quien están negociando con Banfield.

Quien sí arribaría mañana al país es el mediocampista Nery Domínguez, quien viajó para arreglar su incorporación procedente de Querétaro, de México.




Dejá tu comentario