-

-

Otro escándalo en la policía de Quilmes: detuvieron a una polinarco

26 de enero de 2017

Una agente de la fuerza de seguridad local fue arrestada este jueves, acusada de vender droga en su vivienda. La cocaína secuestraba estaba en la habitación de sus hijos. Su hermano, también un efectivo, logró escapar y es intensamente buscado.

Otro vez un escándalo involucra a la Policía de Quilmes. Luego de que en septiembre pasado apareciera un audio donde se escuchaba a un jefe policial pidiéndole dinero a un subordinado para poder manejar un patrullero, ahora una agente de la misma fuerza fue detenida acusada de vender droga.
Efectivos policiales de la Comisaría Quilmes Séptima, con el apoyo de la Policía Local Quilmes, llevaron a cabo este jueves cuatro allanamientos simultáneos en distintas viviendas de la localidad de Bernal, en el marco de una investigación por venta de drogas. Como resultado, una agente de la Policía Local fue arrestada y su hermano es intensamente buscado por los uniformados, publicó el diario Perspectiva Sur.
Uno de los allanamientos se realizó cerca de las 6 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Bermejo al 5.000, donde dos miembros de la Policía Local Quilmes - una oficial y su hermano-, fueron sorprendidos por los efectivos. La mujer fue detenida al instante, mientras que su hermano logró escapar y pesa sobre él un pedido de captura activo, añade el portal.

En la requisa pudieron secuestrar 184 dosis de cocaína, elementos de corte, cerca de 20 mil pesos en efectivo y las armas reglamentarias de ambos oficiales, así como también sus uniformes y placas. Además hallaron una libreta con anotaciones de las ventas realizadas y la lista de deudores.

La droga estaba escondida en la habitación de los hijos de la mujer.

En Vivo