-

-

-

-

VIDEO: Así fue el choque, la fuga y la captura de los que mataron a la maestra

27 de enero de 2017

Son tres grabaciones en las que se observa el fatal choque, la fuga y la posterior captura. Silvia Cabrera murió cuando su auto estaba detenido un semáforo de avenida Maipú al 1000.

Nuevos videos muestran la persecución, la fuga y la detención del conducto que mató a una maestra en la localidad bonaerense de Vicente López como consecuencia de la imprudente persecución que protagonizaran entre un Toyota Corolla y un Honda Civic a un Volkswagen Suran.

VICENTE LOPEZ VIDEO 1 CHOQU.mov

En principio se especuló que estaban corriendo una picada pero luego se supo que en realidad dos de ellos estaban persiguiendo a Tomás Núñez Aboy porque momentos antes del accidente, se habían tocado con uno de los autos.

El accidente ocurrió en la madrugada del viernes sobre la avenida Maipú al 1000, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López. Allí, un Chevrolet en el que viajaban dos mujeres, que se encontraba detenido en el semáforo, fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad.

VICENTE LOPEZ VIDEO 3 CAPTU.mov

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet, la maestra Silvia Cabrera, murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

VICENTE LOPEZ VIDEO 3 CAPTU.mov

El juez Esteban Rossignoli confirmó que los tres conductores implicados "tenían más de 1,5 de alcohol en sangre, es decir tres veces más de lo permitido". El fiscal Alejandro Guevara pidió la detención de Tomás Núñez Aboy (28), Nicolás Laitano (29) y Lucas Alan Pechin (29) acusándolos de de homicio simple con dolo eventual y lesiones que prevé penas de hasta 25 años de cárcel.

Temas

En Vivo