-

-

Cayó el cómplice de "Meteoro", el preso que se fugó en silla de ruedas

27 de enero de 2017

El supuesto cómplice de "Meteoro", el preso que escapó en sillas de ruedas de un penal de máxima seguridad de Mendoza, fue detenido durante un allanamiento en su casa en Guaymallén.

El supuesto cómplice de "Meteoro", el preso que escapó el pasado martes en sillas de ruedas de un penal de máxima seguridad de Mendoza, fue detenido durante un allanamiento en su casa en Guaymallén.

Se trata de un hombre de 56 años, apodado "El Chinche", quien está acusado de ser quien ayudó a Víctor Meteoro Suárez a escapar del penal de Cacheuta, Almafuerte.

Embed
Durante el operativo policial, secuestraron cinco celulares, un bolso y una silla de ruedas, que se estima que es la que usó "Meteoro" para escapar del penal de máxima seguridad.

El estafador, apodado "Meteoro", escapó del penal el martes por la tarde, luego de recibir una visita. Es la primera vez que un interno escapa de esta manera, ante la vista de todos los penitenciarios, lo que provocó que las autoridades del Ministerio de Seguridad pasaran a disponibilidad a tres jefes y al encargado de controlar el ingreso y egreso de la visita al módulo en donde se encontraba alojado Suárez.

Temas

En Vivo