-

-

Protesta de empresas de micros de larga distancia por nueva disposición

27 de enero de 2017

Varios micros de larga distancia se apostaron en las calles que rodean a la Plaza de Mayo. La secretaría de Transporte les exige a las empresas que los vehículos más antiguos sean modelo 2014.

Al menos doce micros de larga distancia llegaron esta mañana a Plaza de Mayo y se ubicaron en las principales intersecciones de las principales avenidas cortando de manera total el tránsito en la zona.

Embed
Interrumpieron totalmente el tránsito y generaron una gran congestión en los alrededores.

Juan Carlos Sosa, referente de la Cámara Independiente de Micros, explicó que la medida de fuerza se debió a que las úlitmas exigencias del Secretaría de Transporte atenta contra su trabajo. La última resolución que se dio a conocer, solicita que los vehículos más antiguos sean modelo 2014.

Embed
"Necesitamos que se pueda abrir una habilitación regional para aquellos coches que están excedidos de modelos pero que puedan pasar todas las medidas de seguridad vigentes y una prueba técnica, se le entregue una habilitación", sostuvo Sosa.

"Estamos viviendo una persecución por parte de la Secretaría de Transporte además con las multas de las habilitaciones", agregó el referente.



Temas

En Vivo