-

-

-

-

Macri viaja a Chapadmalal y verá el Superclásico en Mar del Plata

27 de enero de 2017

El presidente Mauricio Macri viajó a Chapadmalal para descansar luego de 15 días de trabajo tras sus últimas vacaciones en Villa La Angostura. Este sábado estará viendo el Superclásico entre Boca y River.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes una reunión en coordinación para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores y a las 17 viajó a Chapadmalal donde descansaba antes de presenciar el Superclásico.

El Presidente recibió además en su despacho de la Residencia de Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y luego al titular de Educación, Esteban Bullrich, también en Olivos.

Embed
En el encuentro de coordinación, el mandatario revisó el esquema fiscal para "impulsar una reducción de gastos en distintas áreas, y evitar la superposición de erogaciones, que debilitan las cuentas fiscales", trascendió en Casa de Gobierno.

Además de descansar, en Chapadmalal Macri se encontrará con chicos de la Villa 31 que vacacionan en ese complejo.

En la Casa Rosada informaron inicialmente que participaría del encuentro también la gobernadora María Eugenia Vidal, pero desde la Gobernación indicaron que la mandataria provincial permanecerá en Buenos Aires.

Embed
Luego de la visita a Chapadmalal, Macri se trasladará a Mar del Plata, ya que quiere presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará el sábado por la noche en el estadio mundialista de esa ciudad balnearia.

Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Embed

Temas

En Vivo