-

-

Su novio la dejó por otra y ella le cortó el pene

27 de enero de 2017

Los padres del muchacho le habían conseguido una esposa perfecta pero antes había que lidiar con la pareja que tenía y esa despedida no salió nada bien.

Una joven del norte de la India le cortó el pene con u a hoz a su novio después de que el muchacho osada dejarla para casarse con otra mujer. La pareja llevaba cuatro años de relación pero los padres del hombre habían arreglado su matrimonio con otra candidata.

Embed
De acuerdo con las costumbres de la India, el joven de 23 años debía casarse con una señorita de su misma casta que ya había sido elegida por sus padres pero antes fue a visitar a su pareja -que es su vecina- para tener sexo con ella por última vez, informó el sitio Daily Mail.

Embed
Entonces la joven de 20 años le tapó los ojos a su novio y le cortó el pene con una hoz y después huyó con el miembro en la mano mientras el muchacho se desangraba en su cuarto. Los padres del hombre lo rescataron pero él le dijo a la Policía que se había lastimado a sí mismo.

La verdad no tardó en salir a la luz cuando los investigadores encontraron la hoz y recuperaron el pene pero los médicos del hospital Sanjay Gandhi de Rewa, en el norte de India, ya confirmaron que no podrán readherirlo a su dueño.

La joven de 20 años enfrenta un cargo de intento de homicidio.

Temas

En Vivo