-

-

-

VIDEO: Llamó a la Policía por una queja y la arrestaron junto a sus hijas

27 de enero de 2017

La mujer denunció que un vecino había agredido a su hijo, pero uno de los policías la detuvo a ella. El episodio quedó registrado y se viralizó.

Un video que se volvió viral esta semana muestra una escena de brutalidad policial ocurrida el 21 de diciembre pasado en Texas, Estados Unidos, donde una madre y su hija fueron arrestadas tras llamar ellas mismas al 911 para hacer una denuncia.

Policia-Brutalidad.flv
Jacqueline Craig llamó a la Policía de Fort Woth, Texas, para denunciar que un vecino había zamarreado a su hijo de ocho años. Sin embargo, el oficial que atendió su llamado terminó por trenzarse con ella porque sintió que la mujer le estaba gritando.

El episodio quedó grabado con la cámara del uniforme del policía, que fue identificado como William Martin, informó el sitio ABC. Los abogados de la familia Craig publicaron el video completo del episodio a través de YouTube para dar a conocer el caso.

En las imágenes se puede ver cómo Martin amenaza con una pistola Taser tanto a Craig como a sus hijas de 15 y 19 años, que también quedaron detenidas aunque luego no se presentaron cargos contra ninguna de las tres mujeres.

Temas

En Vivo