-

-

-

-

Melania Trump tapa de Vanity Fair México el día que su marido mandó a levantar el muro

28 de enero de 2017

En medio de la inédita tensión entre las dos naciones de América del Norte, Vanity Fair México optó por echar nafta a las llamas poniendo en su tapa a la flamante primera dama del país que los quiere separar con una gran pared. Furia en las redes sociales.

En medio de las tensiones que viven estos días México y Estados Unidos, la edición mexicana de Vanity Fairechó más leña al fuego dedicando su portada de febrero a la nueva primera dama estadounidense. Melania Trump, de 46 años, aparece vestida de blanco, maquillada y peinada a la perfección, y emulando comer con un tenedor un collar como si fuera un spaghetti.

Melania Trump en Vanity Fair Mexico

La portada de esta revista, destinada a las clases más adineradas de México, se conoció justo cuando su marido, el presidente Donald Trump, desataba la mayor crisis diplomática con México en décadascon su intención de que los vecinos del sur paguen el polémico muro fronterizo.

Usuarios de las redes sociales calificaron la polémica portada de "humillante" y "mal gusto"por lanzarse en momentos en que Trump arrecia sus críticas y amenazas contra México.

Embed
Embed
Embed
Embed

En un adelanto de la edición de febrero, la revista señala que el reportaje sobre Melania revela "su pasado familiar y las tácticas para lidiar con su marido".

"Si sufriera un terrible accidente de coche, su marido no la abandonaría, claro, siempre y cuando sus pechos resultaran intactos", señala el texto.

En Vivo