-

-

Será necesario llevar el DNI para ver el Superclásico entre Boca y River en Mar del Plata

28 de enero de 2017

El primer choque entre Boca y River será custodiado por 1.100 policías. Buscarán evitar que se instalen trapitos, puestos de parrillas y revendedores, negocios habitualmente explotados por barrabravas. Pedirán documento nacional de identidad para entrar al José María Minella además de la localidad.

Para que el Superclásico en Mar del Plata, con público de River y de Boca, sea una fiesta en paz, la Aprevide diseñó un operativo que abarcará desde la seguridad en el estadio y sus alrededores, hasta las playas marplatenses, con 1100 policías involucrados en el evento principal.

Superclásico - Cacheo

El operativo contará con 1.100 policías más un centenar de hombres de seguridad privada, que estarán presentes al momento de apertura de puertas en el estadio "José María Minella" a las 18:30. Los hinchas de River ocuparán la Tribuna Norte y los de Boca la Tribuna Sur.

Para el ingreso, además de la entrada correspondiente, será necesario presentar el DNI.

La Aprevide busca prevenir no sólo focos de violencia sino también evitar la aparición de trapitos, puestos de parrillas y revendedores en los alrededores de la cancha.

Temas

En Vivo