-

Subastaron antiguos vagones de la línea A de Subte

28 de enero de 2017

Este viernes se subastaron a través de una plataforma online dos vagones La Brugeoise et Nivelles de 1913 y otros cuatro más modernos de la marca Siemens.

Seis vagones del subterráneo porteño, entre ellos dos de los pintorescos e históricos coches de madera de la línea A, se subastaron ayer, con una base de $ 12.000, a través de Internet. La intensa puja logró recaudar 809 mil pesos. Los dos vagones más antiguos se vendieron por 300.000 pesos.

Se trata de dos vagones La Brugeoise et Nivelles de madera que pertenecieron a la línea A y otras cuatro unidades más modernas, de la marca Siemens, que se encontraban publicadas desde el 16 de diciembre en la plataforma online Narvaez Superbid (www.narvaezbid.com.ar).

"Cuando tenés activos así, tan extraños, pueden tener diferentes usos: valor de restauración, valor histórico que es subjetivo o como chatarra", explicó Gabriel Salegel, jefe de Marketing de la web donde este viernes se concretará la subasta.

"Al ser valores inciertos lo que hacemos es sacarlo con el valor base de la chatarra por lo que pesa el vagón -añade- y después es la misma compulsa entre los interesados la que lo va aumentando".

Temas

En Vivo