-

Conmoción en Salta: encuentran a una mujer presuntamente asesinada en su casa

28 de enero de 2017

Se trata de Jimena Beatriz Salas, de 44 años. Su marido la encontró muerta sobre un charco de sangre con heridas de arma blanca. Las hijas de ambos, de 3 años, estaban encerradas en el baño.

Un brutal asesinato conmociona a la localidad de Vaqueros en Salta. Es que en las últimas horas se conoció el crimen de Jimena Beatriz Salas, una mujer de 44 años que fue encontrada por su marido sobre un charco de sangre dentro de su casa. Las hijas de ambos, gemelas de 3 años, estaban encerradas en el baño.

Su marido,Nicolás Cajal gerente de una sucursal de una conocida tienda de electrodomésticos, sería la persona que encontró a la mujer y dio aviso al 911.

Embed

Según los investigadores se encontraron con "una escena muy violenta", pero aun no hay hipótesis ni el móvil del homicidio. El marido de la víctima estuvo declarando por más de cinco horas ante la fiscalía.

Un amigo de Nicolás dijo, en declaraciones a la prensa que "regresó a almorzar a su casa como todos los días y encontró a su mujer rodeada de un charco de sangre, mientras las hijas gemelas se encontraban encerradas en el baño", dato que también fue confirmado por el fiscal Rodrigo González Miralpeix en el lugar de los hechos.

Embed

Mientras tanto, las hijas del matrimonio, de tan solo 3 años, permanecían bajo la custodia de una de sus abuelas y con asistencia psicológica, detallaron algunos de los presentes.


Temas

En Vivo