-

Robaron una ambulancia y uno fue detenido tras una cinematográfica persecución

28 de enero de 2017

Se estima que los dos ladrones querían utilizar el rodado para cometer delitos disfrazados de médicos. La policía los persiguió durante 20 cuadras. El otro delincuente está prófugo.

Dos ladrones robaron una ambulancia en el sur del Gran Buenos Aires que logró ser recuperada luego de una persecución de la policíahasta que pudo dar con los delincuentes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en la mañana del viernes cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego, interceptaron, en el cruce de La Fontaine y Uspallata, en Parque Barón, la marcha de una camioneta Citroën verde y blanca, patente LXM 954, perteneciente a una empresa de emergencias médicas.

Embed
Allí obligaron al chofer a bajarse del rodado para escaparse con el vehículo.Pero momentos después los integrantes de la Policía Local observaron el desplazamiento de la unidad sustraídae iniciaron una tremenda persecución, a la que se sumó el personal del destacamento Villa Rita y del Comando Patrulla de Lomas de Zamora.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la huida encarada por los individuos se extendió 20 cuadras y provocó gran consternación entre los habitantes del vecindario, hasta que los ladrones arribaron a inmediaciones de Villa Centenario, muy cerca del límite con Ingeniero Budge.

Al comprobar que habían sido rodeados por los pesquisas policiales,los hampones abandonaron la ambulancia robada en la esquina de Valparaíso y Virgilio. Uno de los dos fue detenido aunque el otro continúa prófugo.

Temas

En Vivo