-

-

Puso fin a la relación, él la desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos

28 de enero de 2017

El violento episodio ocurrió en la localidad de Rosario. Antonella había conocido a Matías en un neuropsiquiátrico donde estaba internada por anorexia y él por su estado de ira. Cuando ella decidió terminar la relación, comenzó el calvario.

Se conocieron en un neuropsiquiátrico en Rosario donde ella estaba internada por anorexia y él por su estado de ira. Todo parecía ir por buen camino hasta que recibieron el alta y la relación se desmoronó. "Volvete a tu pueblo o matate", le había dicho él.

Luego de recuperar la libertad, ciertos episodios la pusieron en alerta sobre la violencia con que Matías la trataba. Es por eso que decidió ponerle fin a la relación pero desde entonces comenzó el calvario.

Embed
El hombre no deja de amenazarla y llegó hasta interceptarla en la calle, romperle la ropa que llevaba puesta y lastimarla con un sacacorchos. Antonella hizo la denuncia en reiteradas oportunidades pero las autoridades judiciales de Rosario le dijeron que tenía que esperar la feria judicial por lo que el hombre actua con total impunidad.

"Tenemos que esperar que la maten para que actúen, mientras tanto desestiman causas", declaró Fernanda Serna, titular de Ademur la entidad que está acompañando a Antonella, en diálogo con el diario Crónica.

Temas

En Vivo