-

-

-

VIDEO: Así se vivó la previa al Superclásico de Boca y River en la playa

28 de enero de 2017

Con una jornada a pleno sol en La Feliz, los fanáticos del Millonario y el Xeneize empezaron a palpitar desde temprano el primer Superclásico de 2017. Los de River se congregaron en Punta Mogotes, mientras que los de Boca lo hicieron en La Serena.

Este sábado se jugó el primer duelo de 2017 entre los dos equipos más importantes del país. River y Boca se miden en el amistoso de Mar del Plata y, para los hinchas, la jornada comenzó temprano.

boca hinchas playa 2.mp4
El día a pleno sol y con una temperatura cercana a los 30 grados generó un clima de fiesta en la antesala al Superclásico. Los hinchas se agolparon en las playas de Mar del Plata desde temprano y desataron una fiesta que se estirará a lo largo de todo el día.

Como suele ocurrir en la previa a los amistosos de verano, los de River se juntan en un lado, en este caso Punta Mogotes, y los de Boca en otro: La Serena.

river hinchas playa.mp4
Si bien te trata de un partido de preparación de cara a lo que iba a venir, los propios protagonistas remarcaron en la semana que el partido no es amistoso aunque no haya nada en juego. Por eso los hinchas hacen el aguante a la orilla del mar a la espera del encuentro que comenzará desde las 22.10.

boca hinchas playa.mp4

Embed

Temas