-

-

Scioli se sumó al reclamo para mantener inamovible el feriado del 24 de marzo

28 de enero de 2017

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador bonaerense reavivó la polémica por el nuevo calendario fijado por decreto y reclamó que se mantenga la "inamovilidad" de los feriados del 24 de marzo y 2 de abril. "Que no nos divida lo que nos une", publicó.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió este sábado "mantener inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", al manifestar su deseo de que "no divida" a los argentinos lo que los "une".

"Mantengamos inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", sostuvo Scioli, en referencia al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, respectivamente.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato presidencial expresó: "Que no nos divida lo que nos une. Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas".

Embed

De esta forma se sumó a quienes rechazan la decisión de convertir en feriado trasladable al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y al Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Temas

En Vivo