-

-

Mar del Plata: cayó una banda narco familiar que hacía "delivery" de drogas

28 de enero de 2017

En un allanamiento realizado por la policía se incautaron 67 dosis de cocaína, seis envoltorios de marihuana, cinco frascos con varias pastillas, un revólver y $20 mil pesos en efectivo.

Una banda familiar que vendía cocaína bajo la modalidad de Delivery en el barrio Los Troncos, en Mar del Plata, fue desbaratada este sábado. Uno de los hombres que formaba parte del negocio ilegal declaró ante la Justicia y dijo desconocer la existencia y el origen de la droga. Por su parte las otras cuatro personas aprehendidas se negaron a declarar y la mujer que encabezaba el grupo aún permanece prófuga.

Embed

Tras los ocho allanamientos realizados en el domicilio ubicado sobre Lavalle, personal de la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita y Crimen Organizado Mar del Plata incautó 67 dosis de cocaína (44 de ellas denominadas "Roca" y otras 23 de menor calidad llamadas "spider"), seis envoltorios de marihuana, cinco frascos con varias pastillas, una balanza de precisión y 20 mil pesos en efectivo, que serían producto de la venta de estupefacientes, según publicó el diario 0223.

Además, se secuestró un revólver calibre 22, seis computadoras, cuatro notebook's, 25 celulares, sellos médicos y varios recetarios de psicofármacos.

Temas

En Vivo