-

-

-

-

Superclásico: Guillermo confirmó a los 11 de Boca para enfrentar a River

28 de enero de 2017

El colombiano Sebastián Pérez será parte del mediocampo, junto a Pablo Pérez y Fernando Gago. En la delantera, Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón conformarán el tridente ofensivo de Boca.

De cara al primer Superclásico del 2017 entre Boca y River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó al equipo del Xeneize que saldrá en la noche del sábado al José María Minella para enfrentar a su clásico rival.

Guillermo, meticuloso y exigente, tenía una sola duda respecto a los once futbolistas que igualaron 2 a 2 ante San Lorenzo el pasado martes. El arquero será Axel Werner y la defensa será la misma, excepto por la modificación obligada de Sebastián Vergini, por ver la roja ante el Ciclón. En su lugar jugará Fernando Tobio, el tercer central en la consideración del entrenador.

Embed
En la mitad de la cancha, Barros Schelotto repetirá: Pablo Pérez, Fernando Gago y Sebastián Pérez, ganándole la pulseada a Nazareno Solís. Como el colombiano se parará en la mitad de cancha, el tridente ofensivo lo conformarán Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Ante San Lorenzo, el Xeneize tuvo un buen partido en la parte ofensiva, creando situaciones de gol y peligro hacia al arco rival pero también sufrió en defensa, algo que deberá modificar si no quiere sufrir en el Superclásico.

Temas

En Vivo