-

La lesión de Juan Sebastián Verón: desgarro grado 2 del bícep femoral

28 de enero de 2017

Los estudios realizados Juan Sebastián Verón, capitán del Pincha, determinaron que sufrió "una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo", por lo que pasará un mínimo de tres semanas fuera de la actividad.

El futbolista y presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó este sábado su desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará tres semanas ausente de los entrenamientos.

Los estudios realizados al capitán 'pincharrata' determinaron que sufrió "una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo", por lo que pasará un mínimo de tres semanas fuera de la actividad.

Verón se lesionó en la noche del viernes en el partido ante San Lorenzo (0-1) en Mar del Plata. En consecuencia no será tenido en cuenta por el entrenador, Nelson Vivas, pensando en un mejor reacondicionamiento físico.

Verón se lesionó y tuvo que salir.mp4
El presidente-jugador, de 41 años, se había preparado durante dos meses con el propósito de regresar a la actividad futbolística, después de un largo período. La 'Bruja' había comenzado la pretemporada el jueves 5 y luego, ya en los trabajos que realizó en los Estados Unidos por la llamada Florida Cup, jugó 45 minutos para el equipo platense que se enfrentó al Sport Bahía brasileño.

"(Sebastián) Verón deberá trabajar diferenciada hasta la total recuperación de la zona", detalló el parte de la institución platense en su web oficial. Además, el delantero Javier Toledo tiene un esguince en el tobillo derecho y trabajará de manera diferenciada desde mañana cuando el grupo regresará a los trabajos.

Temas

En Vivo