-

Independiente: Holan dejó afuera del clásico a Cuesta y a Rodríguez

29 de enero de 2017

Holan, flamante entrenador de independiente, no contará con el defensor ni el mediocampista, quienes no serán tenidos en cuenta por el DT. El Rojo enfrenta a Racing el lunes en el estadio José María Minella.

Sin el defensor Víctor Cuesta ni el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, quienes no serán tenidos en cuenta por el DT Ariel Holan, el equipo de Independiente viaja a Mar del Plata, para enfrentarse el lunes ante Racing, por el torneo de verano.

Según allegados a la entidad de Avellaneda tanto "(Víctor) Cuesta como el 'Torito' Rodríguez no estarán en la lista" del ex entrenador de Defensa y Justicia, quien anteriormente había desafectado al zaguero central Hernán Pellerano y al volante central Jorge Ortiz.

Embed
El técnico, de 56 años, tampoco incluirá en el once inicial para el clásico al defensor Gustavo Toledo y a los delanteros Martín Benítez y Diego Vera, con la idea de cambiar el esquema

Holan pararía un esquema táctico 5-2-3 e introduciría algunos juveniles, de acuerdo a lo que trascendió, tras la práctica celebrada este sábado, a puertas cerradas, en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

Embed
Una probable formación comprendería a Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Emiliano Rigoni; Julián Vitale y Domingo Blanco; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni.

Independiente se enfrentará a Racing el lunes a las 22.10, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la Copa Clásico de Avellaneda.

Temas

En Vivo