-

-

Asesinaron de 15 puñaladas a un remisero en Comodoro Rivadavia

29 de enero de 2017

Un remisero fue brutalmente asesinado este domingo de al menos 15 puñaladas por sujetos que se dieron a la fuga tras el ataque, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fernando Smith, de 36 años, fue hallado por otros remiseros a las 5.30 en la calle Orquídeas al 1.006, en el límite de los barrios San Martín y La Floresta, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hombre estaba tendido en el asiento del auto Toyota Corolla que conducía, bañado en sangre por las heridas cortantes que recibió en el lateral izquierdo, cuello, hombro y frente y falleció cuando era trasladado al hospital.

Embed
La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, la división de Criminalistica, y los efectivos de la Seccional Cuarta y Séptima de policía.

Ante el hecho, un grupo de compañeros de Smith comenzó una protesta a media mañana de este domingo en el ingreso a ruta 3 con quema de cubiertas.

Adrián, uno de los trabajadores, explicó al diario El Patagónico que exigen Justicia para la familia de Smith y que "la policía ande más en la calle" para proteger a los ciudadanos ante el ataque de los delincuentes.

"La gente está muy sacada, nosotros trabajamos en negro, hemos dicho que hay mucha gente que nos atropella, nos tira los autos encima, pasan muchas cosas, hay mucha violencia. Pedimos por nuestra seguridad y la de los pasajeros", dijo el remisero consultado.


Temas

En Vivo