-

Parrilli volvió a cargar contra Macri por la difusión de las escuchas ilegales

29 de enero de 2017

El funcionario salió una vez más a cuestionar la ilegitimidad de las escuchas en las que quedó registrada la conversación con la ex presidenta Cristina Kirchner. "Es un mensaje cuasi mafioso por parte del Gobierno a todos los opositores", señaló.

El ex titular de la AFI Oscar Parrilli consideró este domingo que la difusión de los audios que ordenó la Justicia entre él y la ex presidenta Cristina Kirchner fue "un mensaje cuasi mafioso por parte del Gobierno a todos los opositores".

"Acá está (el presidente Mauricio) Macri detrás de esto.El que ordenó que escuchen a Cristina fue Macri", argumentó el ex funcionario kirchnerista.

Parrilli también señaló que evaluaba con sus abogados "pedir una investigación para ver quién es el responsable de haber filtrado estos audios a los medios".

En ese marco, dijo en una entrevista que quiere saber "cómo se filtró esa conversación". "¿Salió de la SIDE (por la AFI), de (el fiscal federal Guillermo) Marijuan, de (el juez Ariel) Lijo, de la oficina (que ordena las escuchas) en la Corte (Suprema), de quién salió?".

Embed
De todas formas, señaló que si en los audios "hubieran tenido algo serio, algo grave, no habrían esperado hasta ahora".

Parrilli, en su primera reacción mediática tras la difusión del audio, también involucró en la polémica a "la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, más (el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo) Arribas con la complicidad de algunos jueces y fiscales".

"La finalidad sería primero esconder todo el desastre que están haciendo y en segundo lugar tratar de transformar todos los 12 años de gestión nuestra, decir que todo fue negativo, que todos fuimos delincuentes", argumentó.

Temas

En Vivo