Se cayó un árbol en San Cristóbal: tres heridos, uno de gravedad

30 de enero de 2017

Ocurrió sobre la avenida Entre Ríos, a la altura de Estados Unidos. El árbol cayó sobre una moto y una camioneta. Los heridos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía y Argerich.

Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, este lunes luego de que un árbol cayera sobre una moto y una camioneta que pasaban por la avenida Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Embed

El motociclista sufrió traumatismos de torax y de miembros superior e inferior y fue derivado de urgencia al Hospital Argerich, informó el director del servicio de emergencias SAME, Alberto Crescenti.

También sufrieron politraumatismos diversos dos hombres -de 28 y 32 años- que estaban en una camioneta, que también fue alcanzada por el árbol, según especificó Crescenti.

Los vecinos del lugar relataron que el motociclista intentó esquivar el árbol, pero justo lo alcanzó en la caída. Especularon que los trabajos que una empresa de servicios realiza en la vereda podría haber afectado las raíces de este añejo árbol, lo que terminó con su caída.

Temas