-

El colectivero de la línea 53 que rescata perros en medio de la tormenta

30 de enero de 2017

El hecho se registró en Hurlingham, donde un chofer resguardó a dos animales luego de que se desatara un verdadero temporal en esa ciudad. Su identidad es un misterio y la acción de viralizó a través de las redes.

El hombre, de quien no se conoce la identidad (como todo buen superhéroe), es colectivero de la línea 53 y su gesto en medio de la tormenta que azotó a todo Hurlingham el martes pasado se volvió viral y conmovió a todos.

perros-colectivo-info2.jpg
El episodio ocurrió cuando una fuerte tormenta se desató el martes de la semana pasada en dicho distrito del Conurbano bonaerense. En ese momento, el colectivero realizaba su recorrido habitual y advirtió la presencia de dos perritos en la calle y bajo el temporal.

El hombre no lo pensó un segundo: detuvo la marcha de su unidad, bajó y se llevó a los canes, que estaban aterrados por las intensas lluvias.

Embed
La imagen fue captada por los propios usuarios de la línea 53, quienes subieron las fotos a las redes y se viralizaron.

Una testigo del hecho contó varios detalles: "Eran dos perritas muy asustadas. Yo bajé en Bella Vista y seguían viaje. Me dio pena, ojalá las haya bajado al volver de La Boca por donde subieron", compartió Stella Maris San Martín. Y amplió: "Nunca intentó bajarlas, les hablaba como si fueran propias".

Hasta el momento, se desconoce la identidad del colectivero héroe del que todos hablan.

perros-colectivo-info.jpg

Temas

En Vivo