-

-

Completamente borracho escapó de un control y chocó contra un patrullero

30 de enero de 2017

El joven de 31 años a bordo de un Peugeot Partner manejaba con 1,89 gr/l de alcohol en sangre, cuatro veces más que lo máximo permitido.

Un automovilista intentó eludir un control policial y terminó chocando contra el patrullero que lo persiguió para detenerlo. El hecho ocurrió el domingo por la noche en el ingreso a Claromecó, partido de Tres Arroyos donde efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaban un control vehicular en el marco del Operativo Sol 2017.

El conductor de 31 años viajaba a bordo de un Peugeot Partner e intentó evadir el control policial dispuesto en el km 124 de la Ruta Nacional 228 que le indicó que se detuviera ya que avanzaba de forma zigzagueante.

Embed
El móvil de la Policía que intentó detener al vehículo inició una persecución, finalmente logró sobrepasarlo y allí el patrullero se apostó en la banquina con balizas y señales lumínicas para alertar al conductor que se detenga, pero fue embestido repentinamente por el automovilista, sin causar lesiones a nadie.

Al practicarle el test de alcoholemia, se constató que el sujeto circulaba con 1,89 gr/l de alcohol en sangre, casi cuatro veces más que lo permitido (0,5 gr/l) por lo que el vehiculo quedó secuestrado.

Interviene en la causa caratulada "Daño Agravado y Resistencia a la Autoridad" la UFI a cargo de la Dra. Verónica Vidal, del Departamento Judicial Tres Arroyos.

Embed

Temas

En Vivo