-

Mar del Plata: les robaron el auto con su perro Rocco adentro

30 de enero de 2017

Una pareja de turistas iba camino a pasar las vacaciones a Mar del Tuyú y paró en Mar del Plata para comprar el almuerzo, pero cuando volvieron a donde habían dejado el auto, se lo habían robado. Ahora solo quieren recuperar a su mascota, Rocco.

Una pareja sufrió un robo cuando iban de viaje a pasar sus vacaciones a San Clemente del Tuyú: se les llevaron el auto con la plata que había adentro y hasta su perro.

El robo ocurrió el 22 de enero en Mar del Plata, cuando el matrimonio había bajado a comprar el almuerzo. "Había empezado a lloviznar, por eso decidimos dejar a Roco en el auto en cambio de bajarlo", explicó Laura, la dueña. "Yo me echo la culpa porque creo que lo que me quisieron robar era a él", afirmó.

Embed

La cuestión es que los turistas salieron de su auto 15 minutos a comprar su almuerzo en Constitución y la Costa, pero al volver su Fiat Palio celeste ya no estaba. Con el auto se llevaron los 50 mil pesos en efectivo, todas las pertenencias que llevaba y al perro maltés mini de 4 años.

"Estamos desesperados", explicó Laura, quien agregó: "Yo me quedo hasta el domingo y mi marido trabaja en Vivoratá, relativamente cerca y puede acercarse por si alguien nos llama".

"No nos importa la plata, queremos recuperar a Roco porque es como de la familia", explicó angustiada.

Temas

En Vivo