-

Macri recibió en Olivos a la cúpula radical para armar listas

30 de enero de 2017

El mandatario comparte un asado en la Quinta de Olivos acompañado de funcionarios nacionales y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes por la noche en la Quinta de Olivos a la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR), en el primer encuentro bilateral entre el mandatario y su principal socio en la alianza gobernante Cambiemos.

El mandatario comparte un asado en el chalet presidencial acompañado de funcionarios nacionales y la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Del encuentro participan por el PRO el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, además de la gobernadora María Eugenio Vidal y el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, en representación de Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.
Por el radicalismo se encuentran el titular del Comité Nacional, José Corral; su antecesor en el cargo, Ernesto Sanz; los presidentes de los bloques parlamentarios del radicalismo, Mario Negri y Angel Rozas; la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, y los gobernadores, Alfredo Cornejo, de Mendoza; Ricardo Colombi, de Corrientes; Gerardo Morales, de Jujuy y el vicegobenador bonaerense, Daniel Salvador.
Se espera que en el encuentro macristas y radicales unifiquen criterios sobre el armado electoral de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.
Previo a la cena, la cúpula del radicalismo mantuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el de Finanzas, Luis Caputo y Mario Quintana, vicejefe de gabinete.

En Vivo