-

La extraña muerte de Elisa Lam: ¿de quién se escondía en el ascensor?

31 de enero de 2017

Hoy se cumplen cuatro años del caso de Elisa Lam, una joven estudiante de 21 años que fue encontrada muerta en un hotel.

Elisa Lam murió el 31 de enero del 2013. Fue encontrada sin vida dentro de un tanque de agua del hotel Cecil en Los Ángeles, hace cuatro años. El cuerpo fue descubierto luego de que los huéspedes se quejaran porque el agua salía con un color oscuro. Fue entonces que las autoridades revisaron el tanque de agua y encontraron el cadáver de la mujer que estaba desaparecida.

Según se supo la mujer de 21 años estaba transitando una depresión. Estudiaba en la Universidad de Columbia Británica, en Vancouver, y, debido a su estado anímico, decidió tomarse unos días en Los Ángeles.

Ascensor.mp4
Las imágenes muestran a Elisa con una actitud extraña

Días después se dieron a conocer las imágenes del ascensor del hotel en el que se hospedó en donde se la ve con una actitud extraña. Parecería que la mujer está escapando de alguien por la forma en la que se mueve y toca los botones en el interior. Los especialistas, creen que podría haber sufrido un brote psicótico, ya que no encontraron rastros que incriminen a una segunda persona en su muerte.

Algunas versiones establecieron conexiones entre la muerte de la mujer con Richard Ramírez, que había vivido en ese hotel durante bastante tiempo en los años 80. Ramírez fue acusado de matar a 14 mujeres durante esa época y se hizo famoso durante su juicio que era "adorador de Satán". El individuo había fallecido meses antes del suceso, por lo que no pudo ser el asesino de Elisa. Sin embargo, hasta la propia policía acabó creyendo que lo que sucedió en el Cecil eran hechos paranormales.

Temas

En Vivo