-

Real Madrid planea una oferta millonaria para quedarse con Paulo Dybala

31 de enero de 2017

Luego de que Paula Dybala le negara el saludo al técnico de la Juventus, los medios españoles salieron a asegurar que el Real Madrid ya tiene preparada una oferta para quedarse con la joya de 23 años.

El talento y los goles de Paulo Dybala hacen que por estos días sea uno de los futbolistas más codiciados por los grandes de Europa. En ese sentido, y tras la fuerte polémica que se generó luego de que el jugador le negara el saludo al DT de la Juventus Massimiliano Allegripor sacarlo de la cancha, algunos aseguran que el Real Madrid volvería a la carga por la Joya.

Si bien hace pocos días la renovación de contrato de Paulo Dybala hasta 2021 llevó tranquilidad a los fanáticos de la Vecchia Signora, el episodio con el DT volvió a generar incertidumbre.

Embed
Según señalan varios medios españoles, Dybala es una de las máximas preferencias de Zinedine Zidane, quien lo quiere tener la próxima temporada en sus filas. Por eso, desde el Real Madrid estarían dispuestos a pagar unos 100 millones de euros por la ficha del argentino.

Temas

En Vivo