-

Fernando Belluschi renovó su contrato con San Lorenzo por dos años

31 de enero de 2017

Tras las partidas de jugadores clave como Emmanuel Mas, Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco, en San Lorenzo lograron acordar la continuidad de Fernando Belluschi.

El mediocampista Fernando Belluschi renovará el contrato que lo ligará por dos años más a San Lorenzo, en tanto que ya está en el país el segundo refuerzo, Rubén Botta, quien llega proveniente de Pachuca de México, en las novedades más salientes de la actualidad del club de Boedo.

Belluschi, cuyo vínculo con el club culminaba el 30 de junio venidero, está citado para esta tarde en la sede del club para extender su unión contractual hasta junio de 2019.

El mediocampista, de 33 años, quien se inició en Newell's Old Boys y también actuó en River Plate, llegó a San Lorenzo en 2016 tras su paso por varios clubes europeos y Cruz Azul de México. En el "Ciclón", se convirtió en la figura del equipo e incluso fue citado por el DT Edgardo Bauza para integrar el Seleccionado argentino.

En tanto, el sanjuanino Rubén Botta ya está en el país y se sumará al plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre.

Pese a las partidas de algunos de sus compañeros titulares, el propio Fernando Belluschi se mostró tranquilo y dijo: "Se nos fueron jugadores importantes para el equipo, pero también es para destacar que cada vez que faltó uno, al que le tocó entrar lo hizo de la mejor manera y dio todo".

Temas

En Vivo