Éstos son los autos elegidos por las marcas para mostrar en febrero

31 de enero de 2017

Después de un enero con mucha actividad en los principales destinos turísticos, las automotrices se preparan para un febrero al mismo nivel. Pinamar y Cariló siguen siendo los lugares elegidos por las principales marcas.

En el primero de los balnearios, Mitsubishi vuelve a desplegar sus acciones promocionales como lo hace desde 1994, en el reconocido parador Ufo Point. Ahí se encuentra toda la oferta de la marca japonesa como la L200 CR y la New Outlander y la última novedad, la L200 DI-D.
autos.jpg
Los visitantes podrán probar estos modelos en las exigentes dunas pinamarenses. Lifan, la marca china, se instaló en Cariló con su espacio en el Paseo de las Victoria, sobre la calle Boyero, para mostrar toda su gama desde los conocidos X50 y X60 hasta el Foison Box qie se lanzará en los próximos días.
autos.jpg
Audi, un clásico de esa exclusiva playa bonaerense, exhibe en su stand todas las novedades entre las que se destacan el Q2, un SUV que inaugura un segmento en el mercado premium. También se pueden ver el A5 coupé y el S3.

Temas

En Vivo