-

-

Carlos Auzqui es nuevo jugador de River: "Llego al más grande de América"

31 de enero de 2017

El mediocampista firmará este miércoles el contrato con el Millonario, que desembolsa 2,7 millones de dólares y además el mediocampista Augusto Solari continuará en Estudiantes a préstamo por seis meses más con opción a compra.

El mediocampista Carlos Auzqui confirmó que este miércoles firmará contrato con River Plate, club al cual catalogó como el "más grande de América", y que cumplirá "un sueño" en su carrera como futbolista.

"River es el club más grande de Américay estoy cumpliendo un sueño. Es algo inesperado para mí porque nunca pensé que River se iba a fijar en mi, pero mañana firmaré contrato", señaló Auzqui en diálogo con radio Continental.

Embed
River y Estudiantes La Plata, institución donde se inició como jugador en 2010, llegaron finalmente a un acuerdo. El club de Núñez desembolsa 2,7 millones de dólares y además el mediocampista Augusto Solari continuará en Estudiantes a préstamo por seis meses más con opción a compra.

Auzqui confirmó su deseo de vestir la camiseta de River al desechar una oferta del fútbol alemán: "siento que le puedo dar muchas cosas a River, si no me hubiera ido a Alemania".

Embed
A su vez, señaló que durante el receso de la temporada dialogó con el manager de Estudiantes, Agustín Alayes, a quien le manifestó sus ganas de "cambiar de aire", cuestión que cumplirá a partir de mañana.

Carlos Auzqui se someterá mañana a la revisión médica y luego se entrenará por primera vez con sus nuevo compañeros bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

De esta manera, River concretará su primer refuerzo para la temporada luego de la operación frustrada con el mediocampista Walter Montoya, quien acordó su incorporación a Sevilla de España.

Temas

En Vivo