Inoxidable: partidazo de Manu Ginóbili para San Antonio Spurs frente a Oklahoma CityThunder

Deportes

Otra buena actuación tuvo el bahiense Emanuel Ginóbili en una nueva victoria de su equipo, San Antonio Spurs. Superó como local a Oklahoma City Thunder por 108 a 94, alcanzando así 37 victorias en 48 presentaciones en esta temporada de la NBA.

"Manu" no solamente volvió a ser efectivo en sus números, sino que nuevamente alcanzó los 20 minutos en cancha, lo que a sus 39 años constituye todo un mérito porque además es el jugador más veterano del plantel conducido por Gregg Popovich.

Durante ese lapso las estadísticas positivas de Ginóbili acopiaron la conversión de 8 puntos, bajó 2 rebotes, entregó 4 asistencias, registró un robo y colocó una tapa.

Ginobili contra Oklahoma

Pero en el encuentro desarrollado en el estadio AT&T Center, de San Antonio, la figura goleadora volvió a ser la del compañero del argentino, Kawhi Leonard, máximo anotador del encuentro con 36 puntos.

Mientras que en la visita (28 triunfos y 21 derrotas en la temporada) sobresalió, también como de costumbre, Russell Westbrook, con 27 tantos y 14 asistencias (Spurs es uno de los tres equipos de la NBA ante el que no pudo alcanzar nunca un triple doble).

Dejá tu comentario