-

River se ilusiona con el retorno de Erik Lamela

01 de febrero de 2017

Erik Lamela, el futbolista del Tottenham de Pochettino, podría jugar a préstamo en el Millonario por el primer semestre del año y así disputar la Copa Libertadores en el equipo de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo no se conforma con la llegada de Carlos Auzqui como el único refuerzo de River, de cara al 2017 con Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores por delante. Con Rigoni en tratativas con Independiente, sonó el nombre de un viejo conocido de la institución de Núñez: Erik Lamela.

Según informaron en Radio La Red, la dirigencia, con Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli a la cabeza, comenzó a trabajar en torno a la vuelta de Coco, que hizo inferiores en River y actualmente es parte del plantel de la Selección argentina.

Embed
Lamela, que no juega en el Tottenham de Pochettino desde octubre de 2016 debido a una lesión en la cadera, no vería de mala manera retornar al país para jugar un semestre a préstamo en el Millonario y así disputar la Copa Libertadores.

Semanas atrás, el entrenador argentino habló sobre la situación personal del volante creativo y aseguró para el diario italiano La Gazzetta dello Sport: "Lamela se encuentra afectado de una crisis emocional, primero por el accidente que sufrió su hermano y luego, por la muerte de su mascota, su perro Simba".

Temas

En Vivo