-

Córdoba: un hombre golpeó con una maza a su gato porque le robó la comida de la mesa

01 de febrero de 2017

Un hombre golpeó con una maza a su gato en Córdoba porque le robó comida de la mesa y lo tiró a la basura. La mascota fue rescatada por una organización que defiende los derechos animales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Traumatismo de cráneo, podría perder la visión y no puede alimentarse por sus propios medios. Así dejó un hombre a su gato porque le "había robado la comida de la mesa". Con esas palabras defendió su brutal accionar: lo molió a palos con una maza.

gato-herido-infografia2.jpg
Así dejaron al gato<br>
Así dejaron al gato
El animal fue encontrado por una organización que rescata animales en el barrio cordobés de Villa Dolores. Inmediatamente lo trasladaron a una veterinaria local donde se recupera y esperan que sobreviva.

gato-herido-infografia1.jpg
Asi dejó un hombre a su gato. Lo encontraron en la basura<br>
Asi dejó un hombre a su gato. Lo encontraron en la basura

El brutal ataque se suma al caso de Chocolate, el perro que murió despellejado en San Francisco.

Embed
El hecho fue denunciado y el fiscal Raúl Castro está a cargo del caso. Piden que los ciudadanos colaboren para recaudar fondos y trasladar al gato a Córdoba capital para que pueda recibir el tratamiento que necesita. En los próximos días realizarán una marcha: "Estamos hartos de estas atrocidades. Queremos decir basta".

Temas

En Vivo