-

Tras los dos clásicos perdidos, Independiente va por Emmanuel Gigliotti

01 de febrero de 2017

Independiente disputó tres partidos de verano, dos de ellos ante Racing, y no pudo marcar ni un solo gol. Por eso, desde el club de Avellaneda le apuntan a un centrodelantero para revertir la falta de eficacia en el arco rival.

Con la llegada de Ariel Holan al banco de suplentes, Independiente comenzó a trabajar para jugar como le gusta al entrenador. Sin embargo, nada está saliendo como estaba estipulado: en los tres partidos que disputó el Rojo en el verano, no pudo convertir ni un gol. Encima, en dos fue derrota en el clásico ante Racing, uno por goleada y el otro por penales. Por eso, desde el club de Avellaneda le apuntan a un goleador: Emmanuel Gigliotti.

Gigliotti china.jpg
Emmanuel Gigliotti, con la camiseta del Chongqing Lifan
Emmanuel Gigliotti, con la camiseta del Chongqing Lifan
El delantero, con pasado en Boca, se encuentra en el Chongqing Lifan de la Superliga China desde 2015, tiempo después del fatídico penal que falló en la revancha de la semifinal ante River por la Copa Sudamericana 2014. Para la Comisión Directiva del Rojo sería importante contar con el Puma, debido a la falta de eficacia que están sufriendo los centrodelanteros Diego Vera y Germán Denis.

Embed
De prosperar la llegada de Gigliotti, Ariel Holan contaría con su tercer refuerzo, luego de Nery Domínguez, de buen debut ante Racing en Mar del Plata (aunque falló en la definición por penales) y Walter Erviti, quien este martes realizará su primera práctica y firmará su contrato.

Temas

En Vivo