-

VIDEO: Así quedó el departamento del anestesista tras el brutal ataque

01 de febrero de 2017

La prueba del ataque que cometió el médico anestesista a una joven en Palermo quedó registrada en un video compartido por C5N. La victima fue herida a golpes en la cabeza y en el rostro

Tras el brutal ataque que sufrió la joven María Eugenia Belén Torres, de 20 años a manos de el médico anestesista Gerardo Ismael Biliris, se conocieron más detalles de lo ocurrido en el departamento.

La joven estuvo poco más de 13 horas en el departamento del anestesista, ubicado en el sexto piso de un edificio en la calle Beruti al 4500. Belén Torres acudió al lugar para realizar un trabajo informal de recolección y confección de documentos hasta su pedido desesperado de auxilio, bañada en sangre y supuestamente atacada por el dueño del lugar.

Departamento anestesista
Según comentó la familia de la chica, ambos se habían conocido hace poco más de dos semanas nada menos que por medio de la red social Tinder. Sin embargo, el vínculo no se generó con fines sentimentales o afectivos, sino profesionales: Torres estaba buscando trabajo y Billiris necesitaba de alguien que le pudiera confeccionar documentos y facturas específicos sobre productos relativos a su rol de anestesista.

El papa de la victima, Rubén Torres, contó detalles de la charla que tuvo este miércoles con su hija, quien le relató qué pasó en los momentos previos al ataque. "Mi hija nos contó que se habían drogado y que en un momento le ofrece otra droga que ella se rechaza a consumir. Él empieza a sentirse mal, ella quiere asistirlo y de repente comienza a pegarle piñas y patadas. Con lo que tenía a mano. No la mató, porque la salvaron los vecinos que llamaron a la policía", relató el hombre.

Embed
Rubén exige que la causa no quede caratulada por lesiones leves, sino por "intento de homicidio". "Una patada más y mi hija está muerta", agregó el hombre.

"Mi hija me comentó que había una pipa grande, la de las novelas turcas. Y que él tenía cocaína, y ponía con cenizas de cigarrillo, y fumaba a través de eso", detalló la madre de Belén. "Pero ella no es consumidora. Si consumió en esa oportunidad es porque lo consumió en ese momento. Me contó que iba gente joven desconocida a drogarse ahí, y que entraban y salían de ese departamento", agregó la mujer.

Además aseguró que su hija le dijo que "este señor había consumido y que empezó a convulsionar. Entonces, como ve que estaba saliendo espuma de su boca lo ayuda a acostarlo en el piso y a ponerlo de costado", continuó la madre. "Cuando ella se agacha para ayudarlo, él empieza a trompearla y ahí la lastima, la patea. Ella empieza a gritar y sale al pasillo gritando 'auxilio' y los vecinos le salvaron la vida".



Temas

En Vivo