Omar Alderete, buscado por Boca, tuvo un escándalo con fotos hot

Deportes

El jugador de Cerro Porteño Omar Alderete protagonizó un escándalo cuando se viralizaron fotos y un video suyo en sitios gays. Boca lo busca como refuerzo.

El defensor de Cerro Porteño de Paraguay Omar Alderete está entre las posibles incorporaciones de Boca y por eso se reflotó un escándalo que protagonizó el año pasado, cuando se viralizaron fotos y un video hot suyos que terminaron en sitios gays.

En aquel entonces, Alderete había explicado que era material que le había enviado a su novia, a quien luego le robaron el celular. "Me da pena la gente que cae tan bajo para tener de qué hablar, siento vergüenza de mi familia porque no se merece esto y este club tan gigante que se merece todo el respeto", declaró en aquel entonces.

Embed

"Que mierda la gente que busca la manera de perjudicarte cuando te ve bien", lamentó cuando fue tapa de los medios en su país.

Respecto a su publica incorporación al "Xeneize", dijo: "Trato de estar tranquilo, de manejar con calma esta chance si es que se da. A quién no le gustaría jugar en Boca".

omar alderete fotos hot
Alderete podría ir a Boca y tuvo un escándalo por fotos hot
Alderete podría ir a Boca y tuvo un escándalo por fotos hot

Sin embargo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene cubierto el cupo de extranjeros con tres colombianos (el lateral Frank Fabra, y los mediocampistas Wilmar Barrios y Sebastián Pérez) y un uruguayo: el volante Rodrigo Bentancur, quien está jugando el campeonato Sudamericano Sub 20 en Ecuador y luego arreglará su incorporación a Juventus, que tiene la prioridad por su pase.

Si Bentancur se incorpora en junio al equipo de Turín, el paraguayo no tendría lugar en este semestre, por lo cual es idea de Boca -en caso conseguir su pase- dejarlo en Cerro Porteño hasta junio.

Temas

Dejá tu comentario