-

Belén cruzó al abogado del anestesista en plena nota

02 de febrero de 2017

Belén Torres habló sobre el brutal ataque que sufrió por parte de Gerardo Billiris. "Me quiso matar, no hay otra explicación", agregó la joven que se recupera en una clínica de Avellaneda.

Luego de haber salido de la terapia intensiva,Belén Torres se animó a hablar con la prensa sobre el brutal ataque que sufrió el martes por la mañana en manos de Gerardo Billiris, en su departamento de Barrio Norte.

Testimonio de mujer golpeada.mp4
Belén Torres habló con C5N
"Yo pensé que estaba convulsionando. Pero una persona que me golpeó de la forma que lo hizo, no podía sentirse mal. Sus golpes fueron directo a la cara. Me desfiguró", contó Belén en diálogo con C5N.

"Yo no sabía que existía otro caso de violencia de género. Sino no me acercaba", dijo y confirmó que se encontraban consumiendo drogas en el momento del ataque. "Veo que empieza a ahogarse, pensé que era una convulsión y por eso lo pongo de costado. Automáticamente empieza a pegarme", dijo.

Embed
El agresor, Gerardo Billiris, de 27 años permanece detenido. Según contó su abogado, el anestesista se justificó del ataque y dijo que fueron "movimientos involuntarios" y que no quiso pegarle.

"Él vuelve como a las dos de la mañana y estuvieron consumiendo cocaína como cinco horas. En un momento él se siente mal y es ella la que declara en comisaria que él entra en estado de convulsiones (...) y en ese momento se producen movimientos involuntarios, donde tira patadas, codazos y posiblemente en el zamarreo de ella para reanimarlo se produjeron golpes", dijo el defensor, Ramón Abrigos.

Temas

En Vivo