-

-

-

Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a los argentinos de la pobreza"

02 de febrero de 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza". Lo hizo durante un acto en el que entregó viviendas en la provincia de Santa Fe.

En el marco de un acto de entrega de viviendas en Santa Fe, el presidente, Mauricio Macri, aseguró que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza".

En este sentido, señaló que para alcanzar ese objetivo es necesario trabajar "juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora".

Macri inaugura viviendas.mp4
Además, afirmó que "la política es salir de la oficina" y "estar junto a la gente" para "entender cuál es la necesidad y, entre todos, construir la solución", y remarcó que, "una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos".

Resaltó que "las obras no pueden nunca más comenzar y nunca terminar" ni tampoco "nunca más ser sinónimo de corrupción", por lo cual remarcó que todas ellas "tienen que comenzar y terminar en los plazos en los que fueron comprometidas".

El jefe de Estado encabezó el acto de entrega de viviendas a familias que fueron relocalizadas en el marco de la emergencia provocada por las inundaciones ocurridas producto de las crecidas de los ríos Salado y Paraná ocurridas a comienzos del 2016.

Temas

En Vivo