-

-

-

-

Copa Davis: Guido Pella y Paolo Lorenzi abrirán la serie Argentina-Italia

02 de febrero de 2017

Según el sorteo hecho este jueves, Guido Pella y Paolo Lorenzi jugarán desde las 11. Carlos Berlocq y Fabio Fognini se enfrentan el segundo partido.

Guido Pella y Paolo Lorenzi abrirán este viernes a las 11 la serie entre Argentina e Italia que se disputará hasta el 5 de febrero en Buenos Aires. El 84 del ranking ATP juega de local ante el 43 en la fase inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Mientras tanto, Carlos Berlocq (81) y Fabio Fognini (48) jugarán el segundo partido, según el sorteo realizado este jueves.

Embed

El sábado, en el partido de dobles, se enfrentarán Leonardo Mayer (147) y Diego Schwartzman (53) ante Andrea Seppi (89) y Simone Bolelli (459). El domingo jugarán primero Berlocq y Lorenzi y luego Pella ante Fognini.

El capitán argentino, Daniel Orsanic, decidió que Schwartzman dispute solo el partido de dobles porque sufrió una fuerte contractura durante la semana y no se encuentra completamente recuperado.

Argentina e Italia jugarán del viernes al domingo en el estadio de Parque Sarmiento de Buenos Aires, con capacidad para unos 7.200 espectadores.

El último duelo entre ambos equipos fue hace siete meses, en Pésaro (centro de Italia), donde Argentina se impuso por 1-3 en los cuartos de final.

Argentina e Italia jugaron otras dos veces por la Copa Davis, con un triunfo para Argentina en 1983 y uno para Italia en 2014

Temas

En Vivo