Arribas reiteró en el Congreso que no tiene vínculos con Odebrecht

02 de febrero de 2017

Gustavo Arribas se presentó ante la comisión bicameral, donde ratificó que desconoce las transferencias de dinero hechas a una cuenta a su nombre en Suiza y aseguró que sólo recibió un pago por la venta de un inmueble a Brasil.


El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, concurrió este lunes al Congreso Nacional, donde ratificó que desconoce las transferencias de dinero hechas a una cuenta a su nombre en Suiza y aseguró que solo recibió un pago por la venta de un inmueble en Brasil.
Embed
Arribas se presentó ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos y Actividades de Inteligencia a raíz de la denuncia en su contra por el supuesto cobro de casi 600 mil dólares por parte de un operador de la constructora brasileña Odebrecht, vinculada a causas de corrupción.
Embed
Durante la reunión, que fue a puertas cerradas, los diputados y senadores también hablaron con el jefe de Inteligencia sobre la filtración de las escuchas en las que aparecen la ex presidenta Cristina Kirchner y el exdirector de la AFI Oscar Parrilli, a la cual Arribas calificó como "de extrema gravedad".

Temas